Gorros ANATOMIE Super Lazo

No se encontraron productos que concuerden con la selección.

Gorros Quirofano Anatomie Superlazo

Descripción

En esta sección expondremos los gorros de quirófano de tela para mujer con pelo largo de la marca ANATOMIE y de modelo Superlazo. Los gorros de quirófano ANATOMIE Superlazo son exclusivos de la marca ANATOMIE y están diseñados para para ofrecer tanto la máxima comodidad como la mejor presentación. Los gorros de quirófano de tela Superlazo están especialmente indicados para personas con el pelo medio o largo pero puede utilizarse para todo tipo de cabellos. ANATOMIE continuamente renueva sus diseños y cada uno es mejor que el anterior. Ofrecemos una enorme variedad de diseños en los estampados de los gorros de quirófano Superlazo, gorros quirófano muy coloridos, divertidos y alegres. Los gorros quirófano Superlazo destacan por su comodidad y facilidad de uso y lavado.

Material

ANATOMIE selecciona tejidos de la más alta calidad para fabricar sus gorros de quirófano Superlazo. Gracias a este tipo de material, ANATOMIE garantiza que habrá mayor transpiración que utilizando otro tipo de materiales.

Tipo de Sujeción

El modelo de gorros de quirófano ANATOMIE Superlazo para mujer con pelo largo ofrece un sistema de sujeción único en el mercado. Diseñado por ANATOMIE, cuenta con una goma elástica en la parte posterior y dos tiras laterales para hacer un nudo al tamaño deseado.

Tallas

Los gorros de quirófano ANATOMIE Superlazo se fabrican en talla única pero son adaptables a todos los tamaños de pelo y cabeza.

Uso recomendado

Los gorros de quirófano ANATOMIE  Superlazo son utilizados por una amplia variedad de profesionales sanitarios y no sanitarios.

Cuidado / Lavado

Para garantizar la máxima vida útil de los gorros de quirófano sin que pierdan calidad o color, recomendamos seguir las siguientes instrucciones de lavado:
  • Lavar a una temperatura máxima de 30 °C con un ciclo de lavado delicado, por ejemplo, programa para prendas delicadas o cuidado delicado.
  • No planchar a alta temperatura, es decir, a máximo 110 °C y preferiblemente sin vapor y del revés.
  • No utilizar secadora.
  • No lavar en seco.
  • La prenda no debe tratarse con lejías solo debe lavarse con detergentes para prendas de color y delicadas.