4 Regalos para el día del Padre

Aquí te mostramos 4 ideas imprescindibles como regalos para el día del Padre, en especial para médicos y sanitarios que trabajen en hospitales, clínicas o centros sanitarios.

Regalos dia padre medicos
Regalos dia padre medicos

Ya se acerca esa época del año en la que celebramos el día del Padre, celebración dedicada a los padres o comúnmente llamados papás o papis.

Tradicionalmente, la cultura católica de Europa realiza esta conmemoración el día 19 de marzo fecha en la que se festeja también según el santoral San José, padre putativo o adoptivo de Jesús.

Si te has quedado sin ideas para el día del Padre, aquí te mostramos algunos regalos para médicos, y en concreto 4 ideas para regalar con las que seguro que triunfarás:

1. Gorros ANATOMIE de envío inmediato

Si te has quedado sin tiempo y estás buscando algo especial y de envío inmediato, te recomendamos alguno de los gorros de ANATOMIE:

Comprar gorros ANATOMIE

Aquí te dejamos algunas opciones más populares:

Envío Inmediato
Envío Inmediato
Últimas Unidades
Envío Inmediato
Envío Inmediato
Envío Inmediato
Envío Inmediato!
Envío Inmediato

2. Gorros de quirófano con bigotes

El bigote o moustache es un símbolo ampliamente utilizado para identificar a los hombres. Se utiliza en campañas para concienciar a la población sobre los problemas de salud de los hombres y específicamente en Movember, el evento anual celebrado durante el mes de noviembre. Aquí puedes leer más sobre esto: Movember: Qué es?

Comprar gorros quirófano hombre

Tenemos muchísimos gorros de quirófano con bigotes, la mayor colección del mundo, estas son alguna de nuestras opciones más valoradas y que puedes utilizar para regalar en el día del Padre:

3. Zuecos Calzuro para hombre

Si bien es cierto que los zuecos Calzuro son válidos tanto para mujeres como para hombres, hay algunos colores más populares entre el genero masculino. Haz clic aquí para

Comprar zuecos sanitarios para hombre

42,99 

4. Gorros de quirófano de superhéroes

En www.gorrosquirofano.com tenemos la mayor variedad de gorros de quirófano de superhéroes, aquí te mostramos algunas opciones:

14,99 
error: Alerta: Contenido protegido