Gorros Quirófano Mujer

Mostrando 1–40 de 66 resultados

Gorros de quirófano para mujer, fabricados especialmente para ti según tus necesidades en algodón 100%. Personalizables y muy cómodos. Gorros orientados a las diferentes especialidades sanitarias.

-25%
-25%
15.98  11.99 
-25%
15.98  11.99 
-25%
15.98  11.99 
-25%
15.98  11.99 
-25%
-25%
-25%
-25%
-25%
15.98  11.99 
-25%
15.98  11.99 

Descripción

Gorros de quirófano para mujer con pelo largo de tela de distintos modelos y diseños. . En esta sección podréis encontrar los mejores gorros para mujer, de tela y para pelo largo. Mejoramos continuamente nuestros gorros para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes. Ofrecemos la posibilidad de personalización con texto e imágenes.

Material

Cada gorro tiene unas especificaciones particulares por lo que te invitamos a consultar las consideraciones del material utilizado para fabricar el gorro. Normalmente utilizamos algodón 100% que permite mayor transpiración que otros tejidos y es de fácil lavado y planchado.

Tipo de Sujeción

Ofrecemos distintos tipos de sujeción particular para cada modelo de gorro de quirófano. Normalmente nuestros gorros se ajustan al tamaño deseado gracias a su goma elástica y su tensor, pero otros modelos cuentan con tiras. Viene detallado en cada modelo.

Uso recomendado

Utilizados en todo tipo de profesiones tanto sanitarias como de otro tipo. Podemos afirmar que fabricamos para médicos, enfermeras, dentistas, veterinarios, farmacéuticos, profesiones alimentarias, y muchas más.

Cuidado / Lavado

Para garantizar la máxima vida útil de los gorros de quirófano sin que pierdan calidad o color, recomendamos seguir las siguientes instrucciones de lavado:
  • Preferiblemente lavar a mano o con un ciclo de lavado delicado a temperatura máxima de 30º.
  • No lavar con lejía ni en seco.
  • Para el secado de las prendas aconsejamos no secar en secadora, y sí dejar secar al aire.
  • No planchar a alta temperatura, es decir, a máximo 110 °C y preferiblemente sin vapor y del revés.
  • La prenda no debe tratarse con lejías solo debe lavarse con detergentes para prendas de color y delicadas.