Gorros GORROSQUIROFANO

Mostrando 1–40 de 225 resultados

En esta sección podrás encontrar gorros de quirófano de la marca GORROSQUIROFANO, un modelo especialmente diseñado para ser lo más cómodo posible. Ajustable mediante su goma elástica y su tensor, es perfecto para pasar largas horas de trabajo. Cientos de preciosos diseños para todas las especialidades.


Descripción

Gorros de quirófano para mujer con pelo largo de tela de la marca GORROSQUIROFANO . En esta sección podréis encontrar los gorros de quirófano para mujer, de tela y para pelo largo de la marca GORROSQUIROFANO. Hemos renovado el modelo y estamos orgullos de decir que nuestro modelo ahora es:
  • Más cómodo.
  • Más amplio.
  • Aprieta menos.
  • Ajustable al tamaño deseado
Desde www.gorrosquirofano.com hemos optado por utilizar este modelo porque después de muchas pruebas nos parece el gorro para el quirófano más cómodo y sencillo. A pesar de que vamos mejorando el modelo cada cierto tiempo y gracias a los comentarios de nuestras consumidoras, contamos con la experiencia de llegar muchísimos años fabricado este modelo y es sin ninguna duda el modelo de gorro de quirófano más vendido. Los gorros de quirófano de tela GORROSQUIROFANO están especialmente indicados para personas con el pelo medio o largo pero puede utilizarse para todo tipo de cabellos. En www.gorrosquirofano.com estamos continuamente renovando nuestros diseños y creemos que cada uno supera al anterior. Ofrecemos una enorme variedad de diseños en los estampados de los gorros de quirófano. Todos nuestros gorros de quirófano tienen una característica: son gorros quirófano divertidos, alegres y con colores vivos. Ofrecemos la posibilidad de personalizar nuestros gorros de quirófano. Encontrarás más información en cada modelo.

Material

Desde www.gorrosquirofano.com  seleccionamos los tejidos de la más alta calidad para fabricar nuestros gorros de quirófano. Gracias a este tipo de material, podemos garantizar que habrá una mayor transpiración que utilizando otro tipo de materiales.

Tipo de Sujeción

El modelo de gorros de quirófano GORROSQUIROFANO para mujer con pelo largo ofrece un sistema de sujeción único en el mercado y creado por nosotros que te permite ajustarte el gorro al tamaño deseado.

Tallas

Los gorros de quirófano GORROSQUIROFANO se fabrican en dos tallas, tamaño standard y para personas con mucho pelo o cabeza superior a la media.

Uso recomendado

Estamos orgullosos de decir que nuestros gorros de quirófano GORROSQUIROFANO se utilizan en una amplia variedad de profesionales sanitarios y no sanitarios.

Cuidado / Lavado

Para garantizar la máxima vida útil de los gorros de quirófano sin que pierdan calidad o color, recomendamos seguir las siguientes instrucciones de lavado:
  • Preferiblemente lavar a mano o con un ciclo de lavado delicado a temperatura máxima de 30º.
  • No lavar con lejía ni en seco.
  • Para el secado de las prendas aconsejamos no secar en secadora, y sí dejar secar al aire.
  • No planchar a alta temperatura, es decir, a máximo 110 °C y preferiblemente sin vapor y del revés.
  • La prenda no debe tratarse con lejías solo debe lavarse con detergentes para prendas de color y delicadas.