Gorros ANATOMIE Bouffant

Mostrando el único resultado

Gorros de quirófano ANATOMIE Bouffant para pelo largo.


Gorros Quirofano Anatomie Bouffant

Descripción

Los gorros de quirófano de esta sección forman parte de la colección de gorros de quirófano ANATOMIE Bouffant. Los gorros de quirófano ANATOMIE Bouffant para pelo largo están especialmente diseñados para ofrecer la máxima comodidad sin descuidar la imagen final. Este tipo de gorro de quirófano lo suelen escoger aquellas personas que no quieren despeinarse. Los gorros de quirófano Bouffant de ANATOMIE están especialmente indicados para personas con el pelo largo o pelo medio, pero puede utilizarse para todo tipo de cabellos. Ofrecemos una enorme variedad de diseños en los estampados de los gorros de quirófano Bouffant de tela, gorros quirófano muy coloridos, divertidos y alegres. Ajustables a todos los tamaños de cabeza y pelo, son gorros de quirófano realmente cómodos.

Material

ANATOMIE selecciona tejidos de la más alta calidad para fabricar sus gorros de quirófano Bouffant. Gracias a este tipo de material, ANATOMIE garantiza que habrá mayor transpiración que utilizando otro tipo de materiales.

Tipo de Sujeción

El modelo de gorros de quirófano ANATOMIE Bouffant para mujer con pelo largo ofrece un sistema de sujeción único en el mercado. Diseñado por ANATOMIE, cuenta con una goma elástica en la parte posterior y un tensor para ajustarse al tamaño deseado.

Tallas

Los gorros de quirófano ANATOMIE Bouffant se fabrican en talla única pero adaptables a todos los tamaños de cabeza o pelo, tanto corto, medio o largo gracias a su novedoso sistema de sujeción.

Uso Recomendado

Los gorros de quirófano ANATOMIE Bouffant son utilizados por una amplia variedad de profesionales sanitarios y no sanitarios.

Instrucciones de Lavado

Para garantizar la máxima vida útil de los gorros de quirófano sin que pierdan calidad o color, recomendamos seguir las siguientes instrucciones de lavado: Lavar a una temperatura máxima de 30 °C con un ciclo de lavado delicado, por ejemplo, programa para prendas delicadas o cuidado delicado. No planchar a alta temperatura, es decir, a máximo 110 °C y preferiblemente sin vapor y del revés. No utilizar secadora. No lavar en seco. La prenda no debe tratarse con lejías solo debe lavarse con detergentes para prendas de color y delicadas.