(7 valoraciones de clientes)

24.19 10,041.79 

Gorros de quirófano personalizados de algodón 100% con tu diseño. Crea tu gorro con las imágenes que nos envíes, sin límite de imágenes o colores. Ideal para clínicas para mejorar su imagen corporativa o para hacer un regalo especial. Alta calidad y muy cómodos. Para grandes pedidos, es recomendable encargar una unidad primero para confirmar el diseño.

Puedes subir las imágenes aquí y haremos una simulación previa a la compra. Si ya disponemos de tu simulación y números de referencia no es necesario que nos envíes las imágenes de nuevo.

Este producto no admite ni cambios ni devoluciones. Necesitaremos entre 5-8 días hábiles aproximadamente en fabricar los gorros, aunque este plazo puede alargarse dependiendo de la cola de producción.

Limpiar

Comentarios

Puedes incluir el número de referencia de la simulación que te hayamos enviado o hacer cualquier comentario de los gorros personalizados. (Opcional)

Confirmación de Derechos de Autor * 

Ayúdanos a respetar el derecho de los artistas. Personaliza únicamente los gorros con imágenes que sean de tu propiedad y de las cuales tienes los Derechos de Autor y permiso para hacerlo. La reproducción de material con derechos de autor, marca registrada o protegida de otra manera es una violación de nuestras Condiciones Generales. No realizaremos gorros personalizados de dibujos animados de marcas registradas como pueden ser Disney, etc.

Características

,