Subida de archivos

En esta página podrás enviarnos los archivos necesarios para realizar la simulación de tu gorro personalizado.

Mediante este formulario podrás enviarnos 8 imágenes cada vez. Si necesitas enviarnos más imágenes, tan sólo tienes que repetir el proceso las veces que necesites.

Nos tomamos muy en serio los derechos de las imágenes de sus creadores. No nos envíes imágenes con derechos de autor. No hacemos gorros de quirófano de los Minions, ni de Batman, Mickey Mouse, Dora la Exploradora, Los Simpsons, etc.

En internet hay muchísimas imágenes libres de derechos de autor que nos puedes enviar.

Importante: Recibimos muchísimas solicitudes de Simulación al día y las creamos en orden de llegada. Si tienes claro el número de unidades que quieres encargar y no quieres esperar, te recomendamos que realices la compra primero y luego subas las imágenes. Para ello, haz clic aquí: Comprar gorros de quirófano personalizados

Nombre (Obligatorio):
Email (Obligatorio):
Teléfono (Opcional):

Si quieres enviarnos imágenes, puedes hacerlo aquí:

Imagen 1:

Imagen 2:

Imagen 3:

Imagen 4:

Imagen 5:

Imagen 6:

Imagen 7:

Imagen 8:

Tamaño máximo de cada imagen: 10MB
Formatos de archivo permitidos: tif, jpg, png, gif, ai, eps, svg, pdf.

A continuación nos puedes dar toda la información necesaria para que realicemos la simulación de tu gorro. ¡Cuantos más detalles mejor!

¿El gorro / gorros es para Mujer (Pelo Largo) o es para Hombre (Pelo Corto)?

Cantidad aproximada de gorros:

Soy el propietario de los derechos de autor o tengo permiso para utilizar las imágenes para la personalización. No envíes imágenes con derechos de autor ni de marcas registradas como Mickey Mouse, Star Wars, Minions y otros personajes de Disney.
(Nos tomamos muy en serio los derechos de autor por lo que si no marcas esta opción no podrás enviarnos las imágenes).

Confirmo que las imágenes que envío no son de Disney, Minions,películas, grupos de música, en general cualquier imagen de marcas registradas.
Confirmo que las imágenes que envío no tienen marcas de agua o son de equipos de fútbol. (No podemos utilizarlas debido a derechos de autor).