Actúa rápido, actúa FAST. Día Mundial del Ictus

Actúa FAST. Dia Mundial del Ictus, por www.gorrosquirofano.com

Actúa rápido, actúa FAST.

Hoy día 29 de octubre, se conmemora el día mundial del Ictus, impulsado por la WSO, la World Stroke Organization.

Los síntomas de un ictus son fácilmente recordables por la palabra en inglés FAST. Recordar los síntomas nos ayudará a actuar con antelación. De esta forma:

F: De la palabra en inglés Face (cara). Cualquier tipo de sonrisa irregular o inclinación puede ser señal de un accidente cardiovascular.

A: De la palabra en inglés Arms (brazos). Si una persona siente los brazos adormecidos o con debilidad, pídale que levante los brazos. Si se caen o no se mantienen firmes, acuda al médico.

S: De la palabra en inglés Speech (habla). La dificultad en el habla puede ser una señal de derrame cerebral.

T: De la palabra en inglés Time (tiempo). Si la persona está sufriendo los síntomas anteriores, llame a un médico o a la ambulancia, podría estar sufriendo un ictus.

Descarga de responsabilidad: Este escrito recoge recomendaciones que no deben sustituir la opinión e información de su médico, contacten a su doctor para más información.

Desde www.gorrosquirofano.com queremos ayudar en la medida de lo posible a evitar este tipo de accidentes. Por este motivo hemos creado esta imagen que seguro os hará recordar la palabra mágica FAST.

Actúa FAST. Dia Mundial del Ictus, por www.gorrosquirofano.com
Actúa rápido, actúa FAST. Dia Mundial del Ictus

En la imagen que hemos creado, hemos incluido uno de nuestros gorros quirofano, en este caso del gorro para hombre con cerebros en azul y verde eléctrico o neón, sobre un fondo azul marino y con tiras azul eléctrico. Este es uno de muchos gorros que tenemos de cerebros para neurocirujanos y todo tipo de profesionales sanitarios. Te invitamos a que utilices el buscador para encontrar el gorro de quirófano que más se ajuste a ti.

Recuerda, ante cualquier síntoma no esperes y actúa FAST.